Programa de Afiliados

┬íHola querido Creativo! ­čĹő ┬┐Quieres ganar comisiones mientras ayudamos a las empresas a mejorar su presencia en l├şnea? ­čśÄ ┬íEntonces sigue leyendo!

┬┐C├│mo funciona?

En Creativos Marketing y Publicidad, estamos buscando personas como t├║ para que se unan a nuestro equipo de afiliados y ganen comisiones por cada venta que generen.

┬┐C├│mo funciona? Es f├ícil. Simplemente, promociona nuestros servicios a trav├ęs de tus redes sociales, blog o sitio web, y cada vez que alguien haga clic en tu enlace personalizado y realice una compra, ganar├ís una comisi├│n.

Las comisiones que ganarás dependerán del servicio que vendamos y del presupuesto del cliente.

Todo depende de la tabla de incentivos.

Por ejemplo, si vendemos un paquete de Campañas Facebook Ads y Google Ads por $5000, ganarás una comisión del 2,5%, es decir, $125. Si vendemos un Plan de Eventos Digitales por $10,000, ¡ganarás una comisión del 25%, es decir, $2,500!

Además, ofrecemos un incentivo adicional de $10 por cada cita que establezcas para nosotros en la aplicación de calendario.

┬íNo hay l├şmite para cu├ínto puedes ganar! ┬í├Ünete a nuestro programa de afiliados hoy mismo y comienza a ganar comisiones con Creativos Marketing y Publicidad!

Reg├şstrate a continuaci├│n:

Preguntas Frecuentes

Coaches, profesionales, agencias, freelancers, emprendedores, personas que quieran ganar dinero extra desde su casa.

Debes tener una cuenta de PayPal, si estás en USA puedes usar Zelle.

Cada vez que el cliente solicite un nuevo servicio. 



Una vez te registres en el programa de afiliados, nos pondremos en contacto v├şa e-mail, donde compartiremos la lista de precios actualizada.

Gana, crece con Creativos M&P

Registrate gratis en el programa de afiliados 

Translate ┬╗
Scroll to Top
×