Cómo definir los valores de tu marca en 6 pasos

Los valores de marca son la base sobre la que se puede construir una empresa o marca personal y lo que puede guiar un mayor crecimiento y transformación.

Los valores de marca establecidos comunican lo que una empresa o persona cree. Estos poderosos elementos pueden articular el propósito de una marca en un nivel más profundo, atraer a los mejores talentos y llegar de manera auténtica al cliente ideal.

La marca que publica en el mundo refleja mucho más que el producto que vende, habla de lo que eres como marca organización,  su personalidad, su estética, una visión de la industria en la que se encuentra y la cultura que representa y defiende.

 

4) No copies los valores de otro

Tus valores son personales, tú eres único. Al elegir tus valores estás decidiendo qué vale la pena y que no en tu vida. Si escoges los valores de otro, estarás viviendo la vida de los demás y no tu propia vida, eso te convertirá en una persona infeliz. Tu Marca es tu sello, que no es igual al mío ni al de tu vecino. Trabaja para descubrirte y descubrirlo.

5) Decide de acuerdo a tus valores ¡verás qué es muy fácil!
Aunque no lo creas, los valores nos ayudan a tomar decisiones más rápidamente. Cuando actúas en contra de tus valores te sientes mal y hasta lo notas en tu cuerpo.

6) Compórtate de acuerdo a tus valores
Los valores son fundamentales para tu marca y acabarán apareciendo quieras o no en todo lo que comuniques. Si escribes artículos en un blog, en las presentaciones de tus reuniones, en las ponencias que impartas, quieras o no tus valores terminarán emergiendo.
Tus valores te diferencian, comunicarlos en tu acciones, mensajes y todo aquello que defina tu marca te ayudará a destacar porque estás defendiendo aquello en lo que crees.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios