Diseño web

¿Qué es el Diseño web?


El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web.  Un diseñador web tiene que ver con cómo crear y desarrollar un pagina web así también como los clientes interactúan con ella. Los buenos diseñadores web saben cómo poner juntos los principios de diseño para crear un sitio que se vea muy bien. También entienden acerca de la usabilidad y cómo crear un sitio que los clientes quieren navegar alrededor de porque es tan fácil de hacer.

Requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedia.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

¿Qué es web hosting?

Para que otras personas puedan ver tu sitio web, es necesario que esté almacenado, o «alojado», en una computadora de acceso público (un servidor). Dicho espacio de almacenamiento, y las características que incluye, componen tu plan de hosting.Algunos sitios web requieren un servidor entero para ellos solos. Otros pueden compartir un servidor con cientos de otros sitios web.

Web hosting (compartido)

 

Imagínalo como un complejo de departamentos. Es un gran edificio (un servidor) donde viven cientos de residentes (sitios web). Tienes todos los recursos que necesitas, pero pagas menos, ya que los compartes con varios residentes.

 

 

Adquiere tu  Hosting y Dominio con nosotros rápido y sencillo

Diseñamos tu página web con plantillas modernas,  recibe asesoría en tu imagen corporativa.

Contacto:  creativosmp@outlook.com