Los mejores comeciales del Super Bowls 2021 Ads

La Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos. El partido se disputa el primer domingo del mes de febrero y cada año tiene una sede distinta en una ciudad de Estados Unidos elegida con tres años de antelación. ¿Cuánto costará la publicidad durante el partido?
Es uno de los eventos deportivos más conocidos y populares de América debido al número de seguidores que tiene, de hecho, se dice que aproximadamente 100 millones de personas sintonizan el partido, 90 millones en Estados Unidos y otros 10 millones en el resto del mundo. Por este motivo, muchas empresas esperan este momento para lanzar sus campañas o sus productos más innovadores, aun sabiendo que el coste aproximado de un minuto de publicidad en la Super Bowl es el más alto que existe. Los anunciantes llegan a pagar un precio record aproximado de 3,5 millones de dólares por cada spot de 30 segundos. Pero parece que lo vale, porque un estudio realizado por la consultora Gallup reveló que el 33% de las personas que ven la Super Bowl dicen estar más interesadas en la publicidad que en el propio partido.

Después de un año interrumpido por la pandemia de COVID-19, incluso los comerciales de los grandes juegos serán un poco diferentes este año. Los anunciantes tradicionales como PepsiCo, Coca-Cola, Hyundai y Budweiser han optado por no recibir publicidad durante el partido del domingo, y han invertido su dinero en iniciativas filantrópicas en lugar de campañas publicitarias llamativas. Pero eso dejó mucho tiempo en el aire para los recién llegados al bombardeo publicitario del Super Bowl.

Una cosa es cierta: las estrellas siguen saliendo a jugar.

Totalmente representado este año como de costumbre: los cameos de celebridades que hacen que los anuncios inicien la conversación, u ocasionalmente un movimiento cuestionable en la carrera de la estrella.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Todos los derechos son reservados por Creativos Mercadeo y Publicidad 2020

Created with  in CreativosMP.com