Te ayudamos a pautar con Facebook

Aprende cómo elegir un objetivo publicitario y cómo crear, segmentar y entregar anuncios en el administrador de anuncios de Facebook.

Crea campañas de reconocimiento de marca eficaces y usa métricas clave, como la mejora estimada de recuerdo del anuncio, para llegar a tu público más relevante.

¿Sabía que ahora Facebook tiene una audiencia de casi 1.6b usuarios activos a partir de abril de 2016? ¿Cuál es tu estrategia de publicidad en Facebook? Ahora hay 3 millones de empresas anunciando en Facebook, no solo es gastar, ¡así es la efectividad! Por ejemplo: El retorno de la inversión publicitaria aumentó un 57% interanual en el primer trimestre de 2016, el 79% de los ingresos por publicidad de Facebook proviene de los anuncios móviles, el 75% de las marcas en Facebook promocionan sus publicaciones. Aunque el alcance orgánico sigue siendo más barato ¿Sabía que en Facebook puede orientar por Comportamientos, intereses, datos demográficos, conexiones, rangos de edad, idiomas o ubicaciones? Y con las capacidades de remarketing de Facebook ¡Puede llegar a los clientes potenciales que han mostrado interés y empujarlos hacia abajo en el embudo! ¿Estás listo para capitalizar todo lo que los anuncios de Facebook tienen para ofrecer?

¡Entonces contáctanos hoy! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *