Videos animados web

¿Qué son los videos animados?


Los vídeos animados son un gran refuerzo para la comunicación de tu empresa. Transmiten tu mensaje con una capacidad de vinculación y permanencia como ningún otro elemento de comunicación.

¿Qué requisitos debe tener un video explicativo?

Un buen Vídeo Explicativo debe captar la atención del espectador en los primeros 10 segundos. Para ello, es necesario disponer de un buen guión que sepa transmitir la idea principal en un discurso claro y conciso.

A continuación varios ejemplos que te podrían interesar.

INFORMACION BREVE DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA TU NEGOCIO 

INFOGRAFIAS

Combinamos varias imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar la transmisión. Además de las ilustraciones, podemos ayudar más al lector a través de gráficos que puedan entenderse e interpretarse instantáneamente.

EVENTOS  REPRESENTATIVOS

Hacemos animaciones que cuentan de forma fácil y breve tu idea, respondiendo a las preguntas: qué es y para qué sirve, de tal manera que transformamos tu mensaje complicado en un discurso entendible para todos. Al ser breve, el contenido se transmite antes y puede llegar a mayor público objetivo.

Por otro lado, es necesario que tanto los gráficos que se muestren como las animaciones respiren imagen de marca. Son muchas las empresas que optan por incorporar ilustraciones o material gráfico de bancos de imágenes. Esto no hace más que eliminar cualquier tipo de personalidad a la pieza y alejarlo de la identidad del negocio o empresa.

VIDEOS PROMOCIONALES 

 

Contáctanos a través del correo creativosmp@outlook.com